Un empleado del negocio “Total Frío”, ubicado sobre la calle 23 entre calles 26 y 28 de la colonia Fátima, impidió el asalto que dos hombres pretendían cometer cuando lo amenazaron con un cuchillo, ya que el trabajador se armó con un machete y los hizo desistir e incluso se dieron a la fuga, y a pesar de que varios elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) implementaron un operativo de búsqueda, no lograron dar con ellos.
Datos recabados señalan que el intento de robo se registró a las 21:00 horas del viernes, cuando los dos presuntos asaltantes llegaron al negocio en una motocicleta, se estacionaron y esperaron a que no hubiera clientes en el interior. Luego, uno de ellos descendió de la motocicleta y armado con cuchillo entró al establecimiento, pero al momento en pretendía amenazar al dependiente, éste sacó un machete y se le fue encima al presunto asaltante.
Al verse superado, el fallido ladrón decidió salir del lugar a toda prisa y abordar la motocicleta, donde lo esperaba su compañero, quien aceleró y ambos se alejaron del lugar con rumbo desconocido. El hecho quedó en video, y con ellos denunciarán a los sospechosos