La poca precaución de un hombre de la tercera edad, al conducir su triciclo de color amarillo, en la mañana sobre la calle 40 entre 29 y 31 de la colonia Salsipuedes, ocasionó que fuera arrollado por una motocicleta de la marca Favorit de color negro con gris, sin placa, conducida por un joven. Afortunadamente, resultó con una herida del lado derecho de la cara.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) que tomaron conocimiento y las partes llegaron a un acuerdo. Según datos recabados, los hechos se suscitaron a las 08:30 horas, cuando circulaba sobre la calle 40 entre 29 y 31 de la colonia Salsipuedes un triciclo de color amarillo, conducido por un hombre de la tercera edad, quien se dedica a vender pozol y masa.
Noticia Destacada
Incendio en lote baldío en Escárcega moviliza a bomberos por fuga en tanque de gas
En un momento inesperado, el anciano viró su triciclo hacia su lado izquierdo, al parecer para retornar, pero no se percató de que sobre la misma calle circulaba una motocicleta de la marca Favorit de color negro con gris, sin placa, conducida por un joven. Ante lo rápido de la acción, el joven no pudo frenar a tiempo e impactó el triciclo. Ante el fuerte golpe, cayó sobre el pavimento, lo que le ocasionó una herida en el rostro y golpes en el cuerpo. Al ver lo sucedido, el motociclista se quedó en el lugar del hecho y ayudó al anciano.
Esperó la llegada de los elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes acordonaron el área. El herido no quiso ser atendido por el personal de auxilio médico. Solo pidió que se pagara el importe de sus productos, que no se dañaron y cuyo costo era de 245 pesos, el cual fue pagado, y recibió otra cantidad de dinero para pagar la atención médica de su cara. Posteriormente, las partes involucradas llegaron a un acuerdo y firmaron un documento de desistimiento, y todos se retiraron del lugar.
JY