Un masculino fue detenido y puesto a disposición de la fiscalía por elementos de la dirección de seguridad pública luego de ser señalado por su propio cuñado de que le estaba causando daños a su vehículo particular estacionado en la vialidad; este altercado se dio luego de que tuvieron una discusión de familia.
Los hechos ocurrieron en los límites de la colonia limonar calle 19 por 38, lugar donde el propietario de un vehículo Mustang color verde de los antiguos con placas de circulación DRT-237-D el estado de Chiapas, reportó a las líneas de emergencia que un masculino estaba causandole destrozos a su unidad esta ciudad de la vía pública.
Por lo que la llegada de los elementos de la policía verificaron la situación y en efecto lograron sorprender a un masculino recargado sobre el automóvil antes mencionado, posteriormente a su llegada salió un hombre quien lo señaló de estar golpeando y generando daños en la unidad, argumentando que era su cuñado.
Y qué minutos antes habían sostenido una discusión junto con su hermana que salió de control, por lo que al haber afectaciones y ser señalado por una de las partes el masculino fue detenido y presentado ante la fiscalía por daños a propiedad privada mientras se deslindan responsabilidades.
El propietario de la unidad motriz fue exhortado por los agentes policiacos a presentarse ante la fiscalía a interponer su formal denuncia y darle seguimiento legal a su tema, esto con la finalidad de que el agresor cubra los daños generados a su vehículo.