Dos hombres fueron ejecutados en calles de la Colonia Manigua cuando se desplazaban en una motocicleta particular. Según testigos, lograron escuchar de seis a siete detonaciones de arma de fuego y al salir de sus casas observaron a los dos jóvenes tirados al lado de la motocicleta en la que viajaban, mientras a lo lejos se escuchaba otra motocicleta que se daba a la fuga a toda velocidad.
Noticia Destacada
Accidente en la carretera Campeche-Carmen termina con tráiler en la orilla del mar
Este doble asesinato se registró sobre la calle Independencia, esquina con calle Juan Escutia, de la Colonia Manigua, lugar donde los vecinos visualizaron a estos dos jóvenes a bordo de una motocicleta sin placas de circulación, que se encontraba estacionada.
De pronto, dos hombres en otra motocicleta se les emparejaron y detonaron un arma de fuego a quemarropa. Uno de los jóvenes, que vestía pantalón de mezclilla azul y suéter verde, quedó tirado boca arriba con disparos en el cuello y abdomen, mientras que el acompañante, que vestía de negro y tenis blancos, resultó con disparos en la cabeza y espalda.
Ambos murieron de manera inmediata tras el ataque; personal de la Cruz Roja arribó al lugar pero nada pudo hacer pues estos dos jóvenes ya habían fallecido. Sus cuerpos fueron cubiertos con sábanas mientras que personal de la Dirección de Seguridad Pública acordonaba la zona para evitar el ingreso de curiosos y esperar la llegada de la fiscalía del departamento en delitos de alto impacto. Los cuerpos fueron trasladados para practicarles la necropsia de rigor y posteriormente entregarlos a sus familiares.