Un imprudente chofer causó un hecho vial sobre la avenida Héroe de Nacozari al invadir el carril colindante, lo que provocó que un distraído motociclista chocara contra la caja de carga. Pese a los daños totales en la moto, no hubo heridos de consideración, y el incidente no fue turnado ante ninguna instancia.
Noticia Destacada
Descontrolado conductor provoca volcadura de un auto con familia a bordo en Champotón
El hecho ocurrió cuando el motociclista transitaba con preferencia sobre la mencionada arteria y en dirección a la López Portillo, confiado por el escaso tráfico, no tomó sus debidas precauciones. Sin embargo, a pocos metros de llegar a la bloquera, salió del estacionamiento el camión pesado cargado con cemento, propiedad de la compañía Cemex.
Debido a que el motociclista no pudo frenar a tiempo, chocó contra el costado izquierdo trasero. Por el fuerte golpe, su unidad de la marca Italika de modelo reciente quedó destruida. El piloto quedó tendido en el suelo con lesiones en el cuerpo; sin embargo, al portar debidamente su casco, este absorbió el golpe.
Ciudadanos que presenciaron el hecho dieron aviso al número de emergencias, por lo que llegaron efectivos estatales que procedieron al cierre de la arteria. Mientras tanto, paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) abordaron a la víctima, pero al poco tiempo descendió por su propio pie, ya que sus heridas fueron consideradas menores.
JGH