Una barbería terminó reducida a cenizas en la colonia Tecolutla a pesar de que los cuerpos de emergencia arribaron de manera inmediata; nada pudieron hacer, pues las llamas eran tan intensas que no permitían que ingresaran los bomberos. No hubo personas lesionadas, pero sí pérdidas materiales de varios miles de pesos.
Los hechos ocurrieron en una barbería denominada "Platinum" ubicada sobre la calle 47 esquina con 38 de la colonia Tecolutla, donde testigos reportaron a las líneas de emergencia ver salir demasiado humo y fuego del interior del establecimiento. Tras varios minutos, arribó el dueño de la barbería, identificado como Fredy, quien tampoco pudo hacer nada, pues el fuego era tan intenso que no le permitía acercarse a la entrada.
Segundos después, llegaron elementos de bomberos tácticos quienes de inmediato comenzaron a tirar líneas y sofocar el fuego, que ya había consumido casi todo por dentro. Luego de sofocar el fuego, los bomberos enfriaron el interior del establecimiento, el cual, por fortuna, no alcanzó domicilios aledaños. Elementos de la Dirección de Seguridad Pública acordonaron el perímetro a la redonda para evitar el ingreso de peatones mientras los cuerpos de emergencia realizaban sus labores para controlar la situación.
Noticia Destacada
Por deuda millonaria de Pemex despedirán a casi 700 trabajadores en Carmen y Villahermosa
En el lugar, se decía que se pudo haber tratado de un cortocircuito que generó el fuego que consumió todo el interior.