Se registra una intensa movilización de autoridades en el estacionamiento de plaza Palmira, luego de que Moto Mandaditos solicitara el apoyo por una supuesta moto robada que les iban a hacer entrega. Al final no hubo detenidos, y todo parece indicar que se trató de una llamada de extorsión.
Noticia Destacada
Jovencita acaba con su existencia al interior de su domicilio en Ciudad del Carmen
Los hechos ocurrieron al interior del estacionamiento de la plaza comercial, Palmira, en la colonia Belisario Domínguez, lugar hasta donde arribaron varios Moto Mandaditos, ya que a uno de sus compañeros, hace unos días, le robaron su motocicleta, y el día de hoy se comunicaron con él para entregársela a cambio de efectivo.
En la llamada, le indicaron que la motocicleta la tenían en el estacionamiento de plaza Palmira, por lo que ahí lo verían para hacer el intercambio y entrega. El joven fue acompañado de un grupo de Moto Mandaditos y, posteriormente, llegaron unidades de la policía estatal y Marina, Armada de México.
Todo parece indicar que se trató de una llamada de extorsión, pues en el estacionamiento de Palmira no se encontró la motocicleta robada. El afectado indica que, en la llamada, logró reconocer la voz de uno de los masculinos con acento colombiano, por lo que interpondrá su formal denuncia ante la fiscalía.