Una persona del sexo masculino, identificado como Javier Vidal Flores de 57 años, sufrió un accidente al caer desde un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) mientras realizaba una instalación eléctrica de manera particular. Al parecer es originario de Sabancuy. Cayó desde una altura de casi cinco metros, después de que la soga que lo sujetaba se reventó.
El hecho ocurrió la mañana de este martes, alrededor de las 9:00 horas sobre la calle 27 con 35, en la colonia “La Arrocera” en Champotón.
Tras el accidente, moradores avisaron a los números de emergencia y al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a esta persona en estado crítico y con posible fractura. Fue enviado al hospital IMSS-Bienestar, para su valoración médica. Más tarde se le confirmó que sufrió lesiones en costillas y traumatismo craneoencefálico. Su condición es grave.
Urge localizar a sus familiares para que alguien se haga responsable de su situación, toda vez que su estado es muy delicado.
Por ahora permanece en el nosocomio local. También se destacó que, debido a la falta de un empleo fijo, Javier realizaba este tipo de trabajos, a pesar de que es ilegal y peligroso sin la protección adecuada.
JGH