Ciudadanos de la avenida Costera reportaron a un joven señalado de estar consumiendo sustancias prohibidas, lo que dio inicio a un dispositivo de seguridad. Los uniformados localizaron al sospechoso, quien intentó huir, pero fue retenido metros más adelante.
Noticia Destacada
Detienen a sujeto en estado de ebriedad por presuntamente golpear a su pareja en Ciudad del Carmen
El hecho ocurrió cuando ciudadanos situados sobre la avenida Costera, entre el cruce de la avenida Dársena, observaron al joven caminar de manera extraña y presuntamente consumiendo sustancias prohibidas. Esto llevó a que fuera reportado al número de emergencias. Efectivos de seguridad motorizados intentaron interceptarlo, pero el sospechoso, al verse descubierto, intentó huir ingresando a un terreno con maleza, siendo impedido por los elementos.
Ante la situación, el sospechoso dijo ser menor de edad y tener 17 años con la finalidad de ser liberado. Sin embargo, esto fue desmentido por los uniformados al confirmar que tenía más de 18 años. El joven intentó burlar nuevamente su detención tornándose agresivo e indicando que su madre trabajaba a escasos metros, sumado a que no había hecho nada.
JGH