Campeche / Sucesos

Aparatoso choque entre vehículos bloquea la circulación en Ciudad del Carmen

Un aparatoso choque vial en la avenida Concordia cerca del campus 2 resultó en miles de pesos en daños, el bloqueo de carriles y la intervención de peritos de vialidad.
Un aparatoso choque vial se registró en la avenida Concordia / Israel Lozano

Se registra un aparatoso choque vial en la avenida Concordia cerca del campus 2 en donde los daños fueron de varios miles de pesos así como el bloqueo de los carriles de circulación; al sitio arribaron peritos de vialidad de tránsito para realizar el peritaje y deslindar responsabilidades.

Los recursos no alcanzaron para pagar aguinaldos, nómina e impuestos

Noticia Destacada

Pemex pagó solo al 70% de los proveedores de Ciudad del Carmen

Este aparatoso accidente ocurrió sobre la avenida Concordia por avenida de los Deportes del fraccionamiento Asa Poniente. Sobre la avenida Concordia avanzaba el conductor de un automóvil Dodge Altitude, color blanco con placas de circulación DLU-756-D de Chiapas, con dirección hacia la avenida Periférica Norte y plaza Real.

Los daños fueron de varios miles de pesos y se bloquearon los carriles de circulación / Israel Lozano

Fue justamente al llegar al cruce con la avenida de los Deportes, que la conductora de una camioneta Mazda, color gris oscuro con placas de circulación WNZ-861-B del Estado de Tabasco, intentó reincorporarse a la izquierda sobre la avenida de los Deportes, siendo en ese momento impactada de manera fuerte por el conductor del primer automóvil y proyectada contra el camellón central de la avenida de los Deportes.

La conductora de una camioneta Mazda fue impactada y proyectada contra el camellón central / Israel Lozano

Los daños fueron de varios miles de pesos para ambas unidades. Personal de la Cruz Roja Mexicana valoró a una mujer y su pequeño hijo al interior de una mueblería de la zona donde se resguardaron hasta la llegada de los seguros y de sus familiares. Al final, los conductores movieron los vehículos y quedaron en espera del arreglo mediante los seguros.

Peritos de vialidad y tránsito checaban documentación y quedaban también en espera de que los involucrados lograran llegar a un acuerdo, ya que de no ser así los vehículos serían enviados al corralón y el caso turnado ante la fiscalía