Rescatistas de la Cruz Roja junto con agentes estatales asistieron a una mujer quien fue embestida por un auto compacto en las calles del área comercial Ah Kim Pech, cuyo conductor no respetó la señal de alto. Ante las heridas, la víctima pudo ser estabilizada.
Noticia Destacada
Violento asalto en tienda de conveniencia desata movilización en Ciudad del Carmen
El accidente ocurrió cuando la afectada transitaba con preferencia, pero a alta velocidad en su motocicleta de la marca Italika tipo 125 sobre la avenida María Lavalle Urbina con dirección al barrio de Guadalupe. Su trayecto fue interrumpido en el cruce con la Ricardo Castillo Oliver, ya que el conductor del auto compacto de la marca Chevrolet, modelo Matiz, no hizo su alto e impactó a la mujer, quien fue arrastrada junto con su unidad por una corta distancia.
Derivado del golpe, la “jinete” quedó debajo del pequeño coche. Ciudadanos que vieron el caso cercaron la zona al tiempo que avisaban al número de emergencias. En poco tiempo llegaron agentes estatales junto con paramédicos de la Cruz Roja.
La agraviada fue trasladada a la ambulancia, después de que los testigos y uniformados de seguridad lograron sacarla. Mientras la asistían, el conductor del compacto alegó que no vio a la “motera” ya que se distrajo unos instantes al momento de cruzar. Poco después, la afectada logró descender, donde fue entregada a sus parientes.
JGH