Síguenos

Última hora

Marianne Gonzaga seguirá presa; es vinculada a proceso por el delito de lesiones tras atacar a Valentina Gilabert

Campeche / Sucesos

Carmen inicia el día con accidentes viales

Ciudad del Carmen inició este martes con varios accidentes viales, dejando a personas lesionadas y un predio
Ciclista accidentada en la Caleta.
Ciclista accidentada en la Caleta. / Israel Lozano

Accidente en la Colonia Caleta

Un hombre y una mujer sufrieron golpes y escoriaciones tras un accidente en la colonia Caleta. Las autoridades municipales y personal de protección civil acudieron al lugar para valorar a los lesionados, quienes decidieron llegar a un arreglo para evitar problemas legales con las autoridades de tránsito .

El accidente ocurrió en la intersección de la avenida Malecón de la Caleta y la calle 38-A . En esta vialidad, en la misma dirección, avanzaban un motociclista a bordo de un Vento color café sin placas y un ciclista en una bicicleta morada , ambos con dirección hacia la avenida 56 . El motociclista indicó que el ciclista se abrió del carril, cortándole la circulación, lo que provocó que impactara en la llanta trasera . Ambos cayeron al pavimento, resultando con golpes y escoriaciones en los brazos y piernas.

Una mujer impacta su vehículo contra la fachada de un predio en el fraccionamiento Santa Rita

Noticia Destacada

Mujer estrella su auto contra fachada de un predio en Ciudad del Carmen

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y personal paramédico de Protección Civil llegaron al lugar para atender a los lesionados, quienes no requirieron traslado a un hospital. Tanto la moto como la bicicleta fueron resguardadas en un taller cercano mientras los involucrados dialogaban sobre el pago de los daños.

Accidente en la Colonia Petrolera

Un percance vial entre dos vehículos particulares se registró en la colonia Petrolera , generando daños materiales y afectaciones al tráfico vehicular . Los involucrados llegaron rápidamente a un acuerdo mediante el seguro para evitar la llegada de la policía .

El accidente ocurrió en la intersección de la avenida 31 y la calle 60 , frente a un supermercado . El conductor de una camioneta Jeep Sahara blanca , con placas WSJ-804-B del estado de Tabasco , intentaba reincorporarse a la avenida Periférica Norte cuando impactó al costado lateral izquierdo de un Nissan Sentra gris , con placas DKS-452-A del estado de Campeche , que intentaba ingresar a la calle 60 .

JY

Siguiente noticia

Trailero causa daños materiales tras derribar postes y huir en Campeche