Un motociclista resultó con heridas en el cuerpo posterior a ser impactado por un auto cuya guiadora no respetó su alto marcado en las calles de la colonia Flor de Limón, donde fue necesario el apoyo de la policía. La víctima, pese a quejarse de dolores en el cuerpo, no quiso la intervención de algún cuerpo médico, prefiriendo ser llevado a una clínica particular.
![Cierre total de la Calle 5 por 101 en Bellavista; solo tránsito local permitido](/media/2025/2/11/cierre-total-de-la-calle-5-por-101-en-bellavista-solo-transito-local-permitido.jpg)
Noticia Destacada
Cierres de calles por obras del Tren Ligero en Campeche afecta la circulación vehicular
Los hechos ocurrieron cuando el “jinete” transitaba en preferencia en su motocicleta Italika 125 sobre la calle Jimbal de la colonia antes señalada y con dirección a la colonia Polvorín, quien confiado excedía los límites de velocidad. Sin embargo, al llegar al cruce de la Tamarindo su paso fue interrumpido por el auto Kia modelo Rio cuya guiadora no hizo su alto.
Derivado a esto, el “motero” fue catapultado contra el pavimento quedando tendido en el suelo con lesiones en el cuerpo. Por su parte, un grupo de vecinos junto con la responsable dieron parte al número de emergencias, donde llegaron rápidamente una cuadrilla de policías los cuales cercaron la zona, al tiempo que rescataban a la víctima quien se quejaba de fuertes dolores en el cuerpo; pese a ello, descartó la asistencia médica.