Daños materiales de regular cuantía fue el saldo de una colisión por alcance entre dos automóviles particulares en las inmediaciones de la Colonia Francisco I. Madero; los involucrados permanecieron bloqueando la vialidad hasta la llegada de los seguros para el peritaje y deslinde de responsabilidades.
Estos hechos ocurrieron sobre el cruzamiento de la avenida 10 de julio esquina con calle 16 de septiembre de la colonia antes referida, lugar donde el conductor de una camioneta Chevrolet Montana, color blanca con placas de circulación CS-9156-A del Estado de Campeche avanzaba sobre el carril izquierdo de circulación con dirección a la terminal de autobuses de oriente en la misma colonia.
Desafortunadamente al llegar al cruce con la calle 16 de septiembre frente a una conocida gasolinería y frente a las oficinas de hacienda, no guardó la debida distancia y colisionó por alcance contra un vehículo Seat blanco, con placas de circulación DGP-111-A del Estado de Campeche el cual era conducido por una mujer en la misma dirección que la camioneta presuntamente responsable.
Tras generarse el golpe, las unidades quedaron bloqueando el carril izquierdo de circulación en espera de los ajustadores de seguro para llegar a un buen acuerdo de pago, ya que indicaron que lo menos que querían eran problemas legales con las autoridades de vialidad y tránsito si es que llegaban. No hubo personas lesionadas más que los daños materiales y las afectaciones al tráfico.
JGH