![El incidente dejó al hombre con graves lesiones en la cabeza El incidente dejó al hombre con graves lesiones en la cabeza](/media/2025/2/14/el-incidente-dejo-al-hombre-con-graves-lesiones-en-la-cabeza.jpg)
Un hombre que vive presuntamente en la indigencia fue brutalmente golpeado por el conductor y los acompañantes de un vehículo particular, al que este sujeto les arrojó un puñado de basura en la colonia Emiliano Zapata, en la entrada de la colonia Caracol. El lesionado fue atendido en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y llevado a un hospital debido a las graves lesiones que presentaba en la cabeza.
Los hechos ocurrieron sobre la avenida 16 de Septiembre, en la intersección con la calle Francisco Villa, en los límites de las colonias Emiliano Zapata y Caracol. En el lugar, quedó un hombre sin camisa tirado sobre la vialidad, entre bolsas de basura, desangrándose de la cabeza. Testigos indicaron que los ocupantes de un vehículo blanco se bajaron y lo golpearon brutalmente, incluso utilizando un tubo.
![Por fortuna no pasó a mayores](/media/2025/2/14/por-fortuna-no-paso-a-mayores.jpg)
Noticia Destacada
Taxista de Ciudad del Carmen se desmaya y se impacta contra una camioneta del Ayuntamiento
Según testigos, el hombre se encontraba sacando basura de unas bolsas en esa esquina y arrojándola a los vehículos que pasaban. Lamentablemente, arrojó basura a un vehículo blanco de características desconocidas, en el que viajaban varios ocupantes. Al ver la agresión hacia su unidad, decidieron bajarse y golpearlo brutalmente.
![La dirección de Seguridad Pública tomó datos del incidente La dirección de Seguridad Pública tomó datos del incidente](/media/2025/2/14/la-direccion-de-seguridad-publica-tomo-datos-del-incidente.jpg)
Los testigos también indicaron que utilizaron un tubo para golpearlo en la cabeza, lo que lo dejó desmayado. Posteriormente a la agresión, los desconocidos se retiraron del lugar. Ciudadanos solicitaron la presencia de una ambulancia, y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron para atender al lesionado. Dada la gravedad de los golpes, decidieron trasladarlo al hospital Bienestar para su atención.
Elementos de la dirección de Seguridad Pública arribaron para tomar datos de lo ocurrido, pero al no estar presentes los agresores, se retiraron y no pudieron hacer más.
JY