![Por fortuna no pasó a mayores Por fortuna no pasó a mayores](/media/2025/2/14/por-fortuna-no-paso-a-mayores.jpg)
Un taxista perdió el conocimiento mientras avanzaba por calles de la colonia Burócrata y terminó impactándose contra una camioneta del municipio que realizaba trabajos de alumbrado público en la zona. Se dice que el taxista padece una enfermedad que provocó el desmayo, generándose el percance. No hubo personas lesionadas, pero sí daños materiales de varios miles de pesos.
Los hechos ocurrieron sobre la línea 56 entre las calles 31-B y 33-A de la colonia Burócrata, lugar donde un hombre adulto conducía un vehículo Chevrolet, color blanco y rojo, con número económico 2266 y placa de circulación A-592-BED del estado de Campeche, afiliado al sindicato de taxistas de Ciudad del Carmen.
El taxista avanzaba sobre la línea 56 en el carril izquierdo de circulación con dirección hacia la colonia Fátima. Desafortunadamente, al llegar al cruce mencionado, el taxista se desmayó al volante y se impactó con la parte trasera de una camioneta Nissan NP300, color rojo, con placas de circulación CT-8176-A del estado de Campeche.
![La responsabilidad del choque recayó sobre el taxista La responsabilidad del choque recayó sobre el taxista](/media/2025/2/14/la-responsabilidad-del-choque-recayo-sobre-el-taxista.jpg)
Esta unidad pertenecía al municipio, ya que se encontraba realizando trabajos de alumbrado público en la zona. Tras el fuerte impacto, el taxi quedó totalmente dañado en el frente y el conductor quedó desmayado por algunos minutos en el interior de la unidad, lo que requirió la llegada de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para valorarlo, aunque no fue necesario su traslado.
Agentes de vialidad y tránsito municipal arribaron para realizar el peritaje y deslinde de responsabilidades. Se determinó que el conductor del automóvil, presuntamente responsable, activaría su seguro para hacerse cargo de los daños generados a la camioneta propiedad del municipio, evitando así problemas legales.
JY