Campeche / Sucesos

Movilización en Carmen por supuesto infarto de un taquero

En la colonia Petrolera, de Ciudad del Carmen personal paramédico de la Cruz Roja Mexicana acudió a un puesto de tacos tras recibir reportes de un hombre supuestamente infartándose.
Taquero sufre ataque epiléptico en la colonia Petrolera / Israel Lozano

Movilización de la petrolera por ciudadano supuestamente infartándose. Fue en calles de la colonia petrolera donde personal paramédico de la Cruz Roja Mexicana arribó para valorar a un masculino en un puesto de tacos de la zona ya que los primeros reportes indicaban que se estaba infartando; a la llegada de los paramédicos verificaron que se trataba de un hombre de complexión robusta que se encontraba mal.

Las autoridades llegaron al lugar para dialogar con los inconformes

Noticia Destacada

Vecinos de Ciudad del Carmen bloquean avenida Isla de Tris por falta de energía eléctrica

Los hechos ocurrieron en un puesto de tacos ubicado en la calle 60 por avenida Concordia, lugar donde el empleado del lugar comenzó a sentirse mal siendo reportado por sus compañeros a la central del 911 para pedir una ambulancia, los primeros reportes indicaban de un posible infarto que estaba presentando este masculino, pero a la llegada de los paramédicos confirmaron el hecho.

Se trataba de un hombre de complexión robusta que trabaja en el lugar como taquero, el cual estaba sufriendo un ataque de epilepsia por lo que cayó al pavimento y comenzó a sentirse mal. Estos lograron estabilizarlo en el lugar, pero al intentar llevarlo a un hospital este se negó argumentando que tenía que seguir trabajando ya que no podía dejar el puesto solo.

Movilización de la petrolera por ciudadano supuestamente infartándose. / Israel Lozano

Minutos después arribó el propietario del puesto quien al enterarse de la situación le indicó al taquero que se retirara a su domicilio para descansar o en su defecto fuera al médico para su chequeo ya que no podía continuar trabajando en esos momentos al estar pasando por esa situación de salud, los paramédicos se retiraron del lugar.

Al igual que el empleado quien tomó un taxi y se dirigió hacia su domicilio, el puesto quedó atendido por el propietario y su familia de manera momentánea.

JY