El conductor de una motocicleta de la marca Italika de color negro con rojo, resultó con posible fractura de la pierna derecha, cuando en la noche circulaba sobre la carretera federal Escárcega – Chetumal, y distante a tres kilómetros de la cabecera municipal y fue arrollado por un vehículo que se dio a la fuga. Fue atendido por personal del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) y tomaron conocimiento elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC).
Según datos recabados, los hechos se suscitaron a las 21:00 horas, cuando circulaba sobre la carretera federal Escárcega – Chetumal, una motocicleta de la marca Italika de color negro con rojo, conducida por un joven originario del ejido Belem, perteneciente al municipio de Escárcega, al avanzar aproximadamente tres kilómetros.
En un momento determinado, un vehículo desconocido impactó por la parte posterior a la motocicleta, lo que provocó que junto con el conductor cayeran sobre el pavimento, donde este resultó con posible fractura en la pierna derecha, donde quedó tirado por unos minutos, hasta que fue visto por personas que viajaban en sus vehículos por ese rumbo y se bajaron a prestarle ayuda y pidieron el apoyo del personal del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), que atendió al lesionado y lo trasladaron al hospital IMSS-Bienestar Janell Romero Aguilar, para su valoración. Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC).
Acordaron el área y levantaron evidencias y posteriormente trasladaron la motocicleta al corralón de la ciudad, donde quedó bajo resguardo policiaco, para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y deslinde responsabilidades.
JY