
Un repartidor en motocicleta, presuntamente en estado de ebriedad, se dio a la fuga luego de colisionar contra un automóvil estacionado en las inmediaciones del fraccionamiento Villas de San José. El propietario del vehículo indicó que solo requería que le pagaran el rayón y el espejo, pero lamentablemente, el motociclista huyó, dejando en el lugar su maleta de transporte de productos con la placa amarrada de su motocicleta.
Los hechos ocurrieron cerca de la medianoche sobre la avenida Contadores, cerca del acceso al fraccionamiento Villas de San José, donde estaba estacionado, en el acotamiento derecho, un vehículo Nissan Tiida, color gris, con placas de circulación DFG-112-A del Estado de Campeche. De repente, un repartidor en motocicleta, que circulaba a exceso de velocidad y presuntamente en estado de ebriedad, colisionó contra el costado izquierdo de este vehículo, causando daños en la pintura y en el espejo lateral.
El responsable se dio a la fuga, pero dejó tirada en el lugar la mochila donde transportaba los pedidos, y amarrada a esta estaba la placa de la unidad motriz. Al sitio arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública para verificar la situación y exhortar al afectado a presentar una denuncia formal ante la fiscalía para proceder legalmente y encontrar al dueño de la placa.
Por fortuna, no se registraron personas lesionadas, más allá de la movilización de las autoridades y los daños materiales al vehículo afectado. El propietario del automóvil se quedó con la maleta y la placa del presunto responsable, indicando que acudiría temprano a la fiscalía para interponer su denuncia formal. Cabe señalar que también en la mochila abandonada por el responsable había latas de cerveza Modelo.
JY