Campeche / Sucesos

Halla sin vida a su compañero de trabajo; Fiscalía de Carmen acudió al lugar

Un hombre fue encontrado sin vida en una casona de la Colonia Guanal la mañana del viernes . Un compañero de trabajo realizó el reporte a las líneas de emergencia
La víctima estaba tirada en su cama / Israel Lozano

Autoridades de la dirección de seguridad pública aseguran un domicilio en la Colonia Guanal luego del reporte de una persona sin vida dentro del lugar; al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para valorar la situación pero lamentablemente confirmaron el deceso pues hasta el momento se desconocen las causas precisas de los hechos.

Los hechos ocurrieron a muy tempranas horas de este viernes en una casona ubicada sobre la calle 28-A entre 15 y 17 de la colonia antes citada, lugar donde un masculino se comunicó a las líneas de emergencia para indicar que su compañero de trabajo estaba aparentemente sin vida tirado en su cama pero no sabía los motivos de lo ocurrido.

Dos operativos simultáneos en las colonias Justo Sierra Méndez y Josefa Ortiz dieron como resultado la detención de dos hombres

Noticia Destacada

Cateos en Campeche deja dos detenidos y sustancias ilícitas aseguradas

Por lo que al sitio arribaron elementos de la dirección de seguridad pública quienes al confirmaron los hechos acordonaron la entrada y solicitaron la presencia de una ambulancia cuyos paramédicos al verificar el estado de la persona confirmaron su deceso, hasta el momento no se sabe si se trató de muerte natural o algún otro indicio que contradijera los hechos en el lugar.

Por lo que al sitio arribaron personal del servicio médico forense de la fiscalía para el levantamiento de indicios y cadáver para posteriormente integrar una carpeta de investigación para el deslinde de responsabilidades, su compañero de trabajo fue presentaba la fiscalía como aportador de datos para esclarecer los hechos.

JY