
Un vehículo particular terminó con daños mayores luego de ser incendiado por desconocidos a bordo de una motocicleta, quienes utilizaron un bidón lleno de gasolina y posteriormente prendieron fuego. No hubo personas lesionadas, y el propietario, con ayuda de familiares, logró sofocar el fuego, pero lamentablemente los daños ya eran mayores en el área del motor.
Estos hechos ocurrieron sobre la calle 61-A, entre 66 y 68 de la Colonia Morelos, lugar donde se encontraba estacionado un vehículo particular de la marca Chevrolet Onix, color blanco, con placas de circulación DGS-747-A del Estado de Campeche, a las afueras del domicilio del propietario. Según testigos, dos motorizados arribaron.
Con un bidón verde que portaban, comenzaron a rociar gasolina en el parabrisas y el área del motor para luego prenderle fuego. Huyeron del lugar antes de la llegada de las autoridades, mientras que el vehículo se calcinaba en la parte del motor y parte de la cabina. El propietario, con ayuda de familiares y utilizando baldas de agua, logró sofocar el fuego.
A la llegada de los cuerpos de emergencia, estos nada pudieron hacer, únicamente enfriar la parte del motor que estaba hirviendo y controlar la situación. Sin embargo, los daños generados al vehículo lo dejaron como pérdida total. Las autoridades, al investigar un poco más sobre el incidente, no pudieron determinar con precisión qué ocurrió, al igual que el propietario, quien deberá interponer su denuncia formal ante la fiscalía.