
Un motociclista con heridas de gravedad tuvo que ser trasladado hacia un centro hospitalario luego de propiciar un fuerte hecho de tránsito al momento de querer “volarse” un filtro de revisión, por lo que terminó por impactarse contra un taxi que circulaba con preferencia, al lugar llegaron elementos de emergencias para atender la situación.

Noticia Destacada
Enjambre de abejas africanas genera preocupación en mercado municipal de Escárcega
Los hechos ocurrieron cerca del mediodía de este miércoles cuando elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) implementaron un filtro de revisión de motocicletas sobre la Avenida Hidalgo, cuando el conductor de una motocicleta de cilindraje 125 trató de evitar ser retenido por los agentes.
En su intento de escapar terminó por saltarse sobre el camellón de la Avenida e incorporarse al carril contrario, en su afán de “volarse” a las autoridades aceleró su unidad, pero al llegar al cruce de la Hidalgo con la Avenida “Aviación”, chocó de lleno con un taxi que circulaba con preferencia, por lo que salió “volando” de la moto.
Por la fuerza del impacto el imprudente motociclista tuvo heridas en la quijada y en el brazo izquierdo que comenzaron a presentar sangrado abundante, por lo que tuvo que ser auxiliado por algunas personas en el lugar ya que no podía mantenerse de pie.
Ante la situación testigos de lo ocurrido dieron aviso a los números de emergencias, que a través del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Computo (C5) de Campeche enviaron equipos de respuesta a atender el reporte, mientras que segundos después llegaron los elementos policiacos que estaban en el filtro de seguridad.
A los breves momentos una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU) llegaron para atender al motociclista, que al tener heridas de gravedad tuvo que ser trasladado hacia un centro hospitalario para recibir atención especializada.
En tanto que ambas unidades tuvieron que ser remitidas al corralón de la ciudad a la espera de que haya un acuerdo en la reparación de los daños, así como el caso fue turnado al ministerio público.