
La poca precaución del conductor de un automóvil Nissan rojo con blanco, habilitado como taxi, ocasionó un accidente en la mañana, cuando circulaba sobre la Avenida Solidaridad, en la calle 63 de la colonia Ignacio Zaragoza, impactando la parte posterior de una motocicleta Italika 110 negra con verde. Afortunadamente, solo hubo daños materiales y las partes involucradas llegaron a un acuerdo.
Según datos recabados, los hechos ocurrieron a las 08:30 horas, cuando la motocicleta, conducida por un joven, circulaba con dirección a la salida de la ciudad por la carretera federal Escárcega – Villahermosa. En el mismo carril, detrás de él, viajaba un Nissan rojo con blanco, habilitado como taxi, con placa A-644-BEA, perteneciente a la cooperativa Radio Taxi Escárcega.

De manera repentina, el motociclista frenó de golpe para tomar la calle 63, lo que tomó por sorpresa al taxista, quien no logró frenar a tiempo, impactando la parte posterior de la motocicleta. Afortunadamente, el joven pudo reaccionar a tiempo y no sufrió lesión alguna.
Al sitio llegaron compañeros del taxista, quienes dialogaron con el motociclista afectado y, tras la conversación, llegaron a un acuerdo de reparación de daños, retirándose del lugar antes de la llegada de los elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), evitando así posibles infracciones.
JGH