
Un hombre resultó con una herida en la cabeza al caer sobre el pavimento después de trastabillarse, mientras corría para evitar pagarle el servicio a un taxista. El incidente ocurrió en la noche, cuando el taxista lo llevó a su domicilio en la colonia Carlos Salinas de Gortari. Fue atendido por personal del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) y elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) tomaron conocimiento del hecho.
Los hechos se suscitaron a las 21:00 horas, cuando un hombre solicitó un servicio a un taxista para que lo trasladara a su domicilio en la colonia Carlos Salinas de Gortari. Al llegar a su destino, el pasajero se bajó de la unidad de alquiler a toda prisa con la intención de no pagar.
El taxista intentó detenerlo, pero el cliente lo golpeó y logró correr. Sin embargo, para su mala suerte, se tropezó y cayó sobre el pavimento, golpeándose la cabeza y produciéndose una lesión que comenzó a sangrar. Enseguida pidió ayuda, y fue necesario llamar al personal del SAMU.

El lesionado fue atendido en el lugar, donde también arribaron elementos de la SPSC. Levantaron un reporte, pero como el lesionado decidió pedir disculpas y llegar a un arreglo con el taxista, no fue necesario que fuera detenido ni trasladado a los separos de la corporación policiaca. Posteriormente, ambos se retiraron del lugar.
JGH