Síguenos

Última hora

Investigan supuesto asalto en Mérida tras el robo de un auto

Campeche / Sucesos

Karma exprés: Hombre se fuga para no pagar taxi en Escárcega y se estampa contra el piso

Un hombre intentó evadir el pago a un taxista, sufrió una lesión al caer, y fue atendido por el SAMU, resolviendo el conflicto con disculpas.
Hombre intenta evadir pago a taxista y termina lesionado
Hombre intenta evadir pago a taxista y termina lesionado

Un hombre resultó con una herida en la cabeza al caer sobre el pavimento después de trastabillarse, mientras corría para evitar pagarle el servicio a un taxista. El incidente ocurrió en la noche, cuando el taxista lo llevó a su domicilio en la colonia Carlos Salinas de Gortari. Fue atendido por personal del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) y elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) tomaron conocimiento del hecho.

El motociclista circulaba a exceso de velocidad y perdió el control

Noticia Destacada

Adolescente derrapa en motocicleta y termina debajo de un auto en Escárcega

Los hechos se suscitaron a las 21:00 horas, cuando un hombre solicitó un servicio a un taxista para que lo trasladara a su domicilio en la colonia Carlos Salinas de Gortari. Al llegar a su destino, el pasajero se bajó de la unidad de alquiler a toda prisa con la intención de no pagar.

El taxista intentó detenerlo, pero el cliente lo golpeó y logró correr. Sin embargo, para su mala suerte, se tropezó y cayó sobre el pavimento, golpeándose la cabeza y produciéndose una lesión que comenzó a sangrar. Enseguida pidió ayuda, y fue necesario llamar al personal del SAMU.

El lesionado pidió disculpas y llegó a un arreglo con el taxista, evitando ser detenido
El lesionado pidió disculpas y llegó a un arreglo con el taxista, evitando ser detenido / Joaquín Guevara

El lesionado fue atendido en el lugar, donde también arribaron elementos de la SPSC. Levantaron un reporte, pero como el lesionado decidió pedir disculpas y llegar a un arreglo con el taxista, no fue necesario que fuera detenido ni trasladado a los separos de la corporación policiaca. Posteriormente, ambos se retiraron del lugar.

JGH

Siguiente noticia

Indigentes provocan incendio en casa abandonada en Campeche y huyen