Síguenos

Última hora

Buscan homologar multas, tenencia y verificación de CDMX en todo el Valle de México

Campeche / Sucesos

Indigentes provocan incendio en casa abandonada en Campeche y huyen

Un grupo de indigentes provocó un incendio en una casa abandonada de Siglo XXI, controlado por bomberos tras el reporte de vecinos.
Indigentes iniciaron una fogata en una casa abandonada de Siglo XXI, provocando un incendio
Indigentes iniciaron una fogata en una casa abandonada de Siglo XXI, provocando un incendio / Dismar Herrera

Un grupo de indigentes ingresó a una casa abandonada en la unidad habitacional Siglo XXI, donde iniciaron una fogata para conseguir residuos. Sin embargo, la falta de atención y precaución provocó que las llamas se salieran de control, por lo que huyeron, dejando que la situación se agravara.

Accidente en avenida Gobernadores: cuatrimoto impactada por camioneta

Noticia Destacada

Semáforo ocasiona choque en Campeche; los afectados señalaban estar en luz verde

El incidente ocurrió en la calle Vigésimo Sexta, donde los recolectores de residuos comenzaron la quema, pero el exceso de combustible intensificó el fuego, obligándolos a escapar.

Vecinos alertaron a las autoridades, quienes controlaron el fuego con más de 2 mil litros de agua
Vecinos alertaron a las autoridades, quienes controlaron el fuego con más de 2 mil litros de agua / Dismar Herrera

Una de las habitaciones fue consumida por las llamas. Al observar la emergencia, los vecinos dieron aviso al número de emergencias, lo que permitió la llegada de elementos estatales, bomberos y protección civil, quienes utilizaron más de 2 mil litros de agua para controlar el incendio. Por su parte, los policías activaron un protocolo de búsqueda de los indigentes, aunque no lograron ubicarlos.

JGH

Siguiente noticia

Semáforo ocasiona choque en Campeche; los afectados señalaban estar en luz verde