
Con una herida en la frente resultó Joaquín J.H., después de recibir una pedrada de parte de su pareja sentimental, Luz Hidalia L.F., conocida como La Hondureña, durante una discusión mientras ingerían bebidas alcohólicas en un domicilio ubicado sobre la calle 31, entre calles 26 y 28, de la colonia Morelos. Fue atendido por personal del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), y elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) tomaron conocimiento de los hechos.
Según datos recabados, los hechos ocurrieron a las 22:00 horas, cuando varias personas ingerían bebidas alcohólicas en el domicilio mencionado. Entre ellos se encontraban Joaquín J.H. y Luz Hidalia L.F., quienes al parecer son pareja. Por razones que se desconocen, comenzaron a discutir, y en un momento dado, La Hondureña tomó una piedra y se la arrojó al hombre, impactándolo en la frente con tal precisión que le provocó una herida que sangraba abundantemente.

Ante la situación, los compañeros de parranda decidieron llamar a los elementos de la SPSC, quienes llegaron al lugar en minutos. Sin embargo, al encontrarse los involucrados dentro de una casa, los agentes no pudieron ingresar y solicitaron el apoyo del personal del SAMU.
El hombre fue atendido en el lugar, estabilizado y posteriormente trasladado en ambulancia al hospital IMSS-Bienestar Janell Romero Aguilar para recibir atención médica. Mientras tanto, los elementos policiacos levantaron evidencias y se retiraron del lugar, ya que la agresora permanecía dentro de la casa y no pudo ser detenida.
JGH