
Se genera choque por alcance entre vehículo particular y taxi en las inmediaciones de la Colonia Francisco I. Madero, esto deja como saldo daños regulares y afectaciones al tráfico vehicular en la zona. Los involucrados decidieron dar parte a sus respectivos seguros y llegaron a un arreglo para mover los vehículos y liberar la vialidad.
El percance vial ocurrió sobre la avenida Isla Beatriz por calle José María Morelos y Pavón de la Colonia Francisco I. Madero, frente a una conocida gasolinera, con dirección hacia la avenida Aviación. Avanzaba el chofer de un vehículo Nissan Versa, color blanco y rojo, con número económico 2360 y placas de circulación A-340-BEB del Estado de Campeche, afiliado al sindicato de taxistas.
Detrás de este, el conductor de una camioneta particular de la marca Renault, color rojo vino, con placas de circulación DGY-324-A del Estado de Campeche, quien, al no guardar la debida distancia, colisionó por alcance, generando daños en la cajuela trasera del vehículo de alquiler. Los vehículos quedaron bloqueando el carril derecho de circulación hasta la llegada de los seguros.
Mismos que, luego de levantar el peritaje mediante evidencia fotográfica, solicitaron a los conductores orillar las unidades cerca de la entrada al aeropuerto, esto para liberar la vialidad y evitar otro percance en la zona, así como también evitar la llegada de la policía de tránsito y con esto multas innecesarias. No hubo personas lesionadas.
JY