
Un trabajador sufrió un terrible accidente al caer desde el techo de una casa tras recibir una descarga eléctrica en el Centro de Champotón. Esta persona, al parecer de oficio albañil, fue enviada de emergencia al hospital IMSS-Bienestar con el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, delegación Champotón. De acuerdo con los reportes, el terrible accidente ocurrió alrededor de las 12:30 horas de este domingo sobre la calle 30, entre 29 y 34, en la colonia Centro, a escasos metros de una conocida tienda comercial.
Cayó desde ocho metros de altura
Según testigos, el hombre cayó desde una altura de ocho metros cuando unos cables se pegaron a su ropa, quizá por efecto del viento, recibiendo una descarga que lo hizo perder el equilibrio. Milagrosamente, sobrevivió al golpe. También se mencionó que algunos cables habrían amortiguado la caída; lo cierto es que, al tocar el pavimento, esta persona convulsionaba.
Movilización por la emergencia
Tras los reportes de emergencia, la calle referida fue acordonada por elementos de la policía, contando con el apoyo del personal de Protección Civil de Champotón. Acto seguido, los paramédicos de la Cruz Roja asistieron a la persona, quien presentaba signos vitales, por lo que fue trasladada al Hospital IMSS-Bienestar para su valoración. Se destacó que existe una alta probabilidad de que sea enviado a la capital campechana para una atención especializada. Vecinos del lugar pidieron a la CFE atender el problema con los cables eléctricos.