María Félix fue separada de su hermano José Pablo Félix Güereña cuando sus padres lo enviaron a un colegio militar. La actriz mencionó en una de sus entrevistas con Ricardo Rocha que estaba enamorada de su hermano, fue su amor platónico.
Asimismo la actriz en su entrevista mencionó que su hermano “era un macho a todo dar” sin embargo dijo que no imaginaba que el amor que sentía por su hermano fuera más allá.
María Félix tuvo una entrevista con Enrique Krauze un historiador y empresario mexicano a quien le respondió en una de las preguntas que sentía por su hermano “al verlo de militar pensé en buscarme un muchacho como él que tuviera su piel y sus ojos pero que no fuera mi hermano. Era una tontería porque el perfume del incesto no lo tiene otro amor”.
La actriz pasó a la historia como la diva más grande de la época de oro del cine mexicano; por su carácter inquebrantable y desafiante.
María Félix se casó por primera vez a los 17 años y a lo largo de su vida tuvo cuatro esposos, Alexander Berger fue el último de ellos y su relación duró 18 años, tras su muerte la Doña entró en depresión y se volvió adicta a los antidepresivos, sin embargo más tarde se daría a conocer que su verdadero amor era Pablo, su hermano mayor.
Por Redacción Digital Por Esto!
YC