“Hablar de la violencia de género es algo serio”, afirmó la dramaturga Mabel Vázquez Suárez al referirse a la obra Visible, que se presentó con buena aceptación en el Centro Cultural Olimpo y que tuvo mayor asistencia de adolescentes, quienes acudieron acompañados de sus padres e incluso participaron en los momentos de canto, seguidos por profundo silencio por la temática que se aborda.
La obra se presentará el próximo sábado 2 de diciembre en la misma sede, esperándose una respuesta similar o superior a la del estreno.
“La puesta fue bien recibida, pues al final fue una reflexión sobre estas acciones que tristemente se ven cotidianamente, por lo que quisimos visibilizar y concientizar sobre la violencia y el trato que se le da a la mujer”, comentó.
La obra Visible intenta evidenciar y sensibilizar, por medio del teatro sobre un tema que atañe a todos, la cultura de la misoginia, la sumisión, el machismo, la violencia estética, el amor romántico y todo aquello que lastima a las mujeres y niñas, busca generar conciencia sobre los riesgos de que la sociedad replique estas ideas.
Explicó que quienes asistieron a la primera función tendrán un descuento. La entrada general tiene un costo de 80 pesos y 60 para estudiantes e Inapam.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NM