Síguenos

Última hora

Sismo de 5.5 de intensidad con epicentro en Oaxaca hace sonar la alerta sísimica en la CDMX

Deportes

Emocionantes duelos en futbol Interdependencias

Por Ángel Abraham Ramón González

CHETUMAL, 11 de noviembre.- Emocionantes encuentros se llevaron a cabo en la jornada 3 de la liga de futbol rápido Interdependencias, donde destacó la goleada de Congreso por 14 anotaciones a 1 sobre el representativo de la UT Chetumal, en duelos realizados en la unidad deportiva Guadalupe Romero Molina, informó el coordinador de la liga, Erick Heredia.

En el encuentro, Gabriel Cornelio destacó y lideró la ofensiva ganadora al anotar 5 tantos; además, Julio Ovando, Antonio Estrada, Gabriel González y Miguel Contreras aportaron doblete cada uno; mientras que Álvaro Uh puso cifras finales al partido. El gol de la honra por el equipo rival llegó a través de Andrei Pérez.

En el siguiente partido, el cuadro INM se llevó un apretado triunfo por 3 goles a 2 sobre PGJ. Luis Pech consiguió un importante doblete en el inicio del partido, mientras que Luis Hernández anotó el gol de la diferencia por el equipo ganador. Luis Vázquez y Rigoberto López consiguieron momentáneamente el empate.

Por otro lado, el equipo Markins FC consiguió una victoria de 7 goles a 4 sobre SNTSS Sección 36, resultado con el que se mantienen en el primer lugar del grupo 2 de manera invicta. Los goles llegaron a través de Daniel Bardales con 4 tantos a su cuenta personal, Edwin Dzul, Magdiel Montejo y Juan Avilés. Por el Sindicato descontaron Mario Montalvo con doblete, Alejandro Rivero y Manuel Cámara.

Por su parte, ADO salió librado de un complicado encuentro para llevarse el triunfo de 4 goles a 3 sobre Uqroo. Edwin Martínez fue la figura del partido al anotar los 4 goles de su equipo, colocándose además como líder de goleo individual con 11 anotaciones en 3 partidos. Juan Parra con doblete y Rafael Vázquez anotaron por la universidad. Con este resultado, ADO se mantiene como líder invicto del grupo 1.

Por último, el representativo de Sesa sumó 3 unidades al vencer por 6 goles a 1 a Fiscalía. Los goles llegaron a través de Sergio Che y Jorge Ávila con doblete cada uno, también aportaron Francisco Magaña y Francisco López. El gol de la honra por el equipo rival estuvo a cargo de Jesús Aguirre.

Además, Aseqroo sumó 3 puntos sin sudar la camiseta debido a que no se presentó al encuentro el equipo Cojudeq.

La jornada 4 de esta competencia se llevará a cabo el próximo miércoles 14, iniciando a las 6 de la tarde con el encuentro entre Fiscalía contra ADO; a las 7 de la noche estará jugando INM ante Aseqroo. A las 8, UT Chetumal se medirá ante Uqroo, en duelo de universidades. A las 9, Markins FC enfrentará a Cojudeq. A las 10, SNTSS Sección 36 se medirá ante PGJ y, a las 11 de la noche, el cuadro Sagarpa jugará contra Congreso.

Siguiente noticia

Definidos, finalistas de Veteranos B