Por Ángel Abraham Ramón González
CHETUMAL, 18 de noviembre.- Espectacular función de lucha libre se disfrutó este sábado en la arena Vidal, donde destacó la sorpresiva victoria de la pareja conformada por Raúl Vidal y Neurosis sobre los técnicos Hades y Escorpión Rojo Jr., para convertirse en los nuevos campeones en parejas del sureste.
En la primera lucha de la noche, Blue Bird se llevó la victoria al derrotar al cozumeleño Coco Loco. El luchador isleño dominó en el inicio, pero fue el gladiador local quien se llevó la victoria con una llave de rendición.
En la segunda lucha, una peculiar pelea se dio entre Raúl Vidal Jr. contra Ultimátum, pues fue el heredero quien había ganado la lucha con una gran llave de rendición sobre el brazo izquierdo de su rival. Sin embargo, el público les pidió que continuaran la pelea, situación que aprovechó Ultimátum para aplicar una llave similar y ganar esta gran lucha.
Llegó el momento de disfrutar la primera lucha de campeonato de la noche, donde Hades y Escorpión Rojo Jr. expusieron por quinta ocasión sus cinturones en parejas del sureste, ante el dúo rudo conformado por Raúl Vidal y Neurosis. Los campeones eran los favoritos para ganar esta noche, debido a sus exitosas defensas de los torneos en la ciudad de Cancún.
Un espectacular duelo se dio donde los retadores ganaron la primera caída a base de llaveos y fuertes goles. Los campeones igualaron caídas con lances sobre sus adversarios, por lo que lo mejor quedó para la tercera caída. En el último asalto, ningún luchador dominaba las acciones, hasta que Raúl Vidal aprovechó una distracción de Hades en una esquina para aplicar un suplex, donde al mismo tiempo aprovechó para despojarlo de su máscara, para que llegara el conteo de 3 del réferi y la pareja retadora se llevara la victoria.
De esta manera, Raúl Vidal y Neurosis se convirtieron en los nuevos campeones en parejas del sureste.
Para la lucha estelar de la noche, Guerrero Galáctico puso en juego su campeonato semicompleto de la Península de Yucatán ante Ángel del Apocalipsis, en una gran lucha entre dos rudos. Ambos luchadores se fueron con todo por la victoria. Fue hasta la tercera caída cuando pusieron al filo del asiento a todos los presentes, pues éstos dos rudísimos luchadores se provocaron daño hasta terminar con cortes en la frente, provocándose una hemorragia mutuamente.
Fue Guerrero Galáctico quien soporto más castigo, para llevarse la victoria de la noche y defender con éxito su campeonato semicompleto de la Península de Yucatán, no sin antes aplaudir el esfuerzo de un gran retador como lo fue Ángel del Apocalipsis, quien lució tristemente derrotado al final del combate.
[gallery jnewsslider="true" jnewsslider_zoom="true" ids="98959,98960,98961,98958"]