Síguenos

Última hora

Por irregularidades, expulsan a 26 empresas de Jóvenes Construyendo el Futuro en Campeche

Deportes

Consagran a Europa

CHICAGO, EU, 23 de septiembre (AP-AFP).- Alexander Zverev venció el domingo a Kevin Anderson para darle a Europa la victoria en la segunda edición de la Copa Laver.

Zverev ganó los últimos cinco puntos para vencer 6-7, 7-5, (10-7) a Anderson. Su triunfo ayudó al equipo de Europa a vencer 13-8 al equipo del Resto del Mundo.

Previamente, Roger Federer puso al equipo europeo al frente al levantar tres puntos para partido y enfilarse a un triunfo 6-7, 7-6, (10-7) sobre John Isner.

Isner incomodó a Federer con un servicio al cuerpo que envió al suelo al ganador de 20 Grand Slams a inicios del partido. Pero el suizo se recuperó y levantó dos puntos para partido en la muerte súbita del segundo set antes de quedarse con el tiebreak a 10 puntos que se utiliza en la Copa Laver.

En el primer juego de dobles, Jack Sock e Isner levantaron dos puntos para partido en el tiebreak definitivo para imponerse 4-6, 7-6, (11-9) a Federer y Zverev.

Así, a falta del partido que medirá al serbio Novak Djokovic con el australiano Nick Kyrgios, los del Viejo Continente revalidan el trofeo que lograron la temporada pasada, cuando se impusieron 15-9 a sus rivales.

Murray piensa en el año próximo

EN LONDRES, el tenista escocés Andy Murray anunció que pondrá fin a su temporada tras participar en los dos próximos torneos en China, Shenzhen y Pekín, y poder consagrarse a preparar el próximo curso.

Tras ser operado de la cadera en enero, el exnúmero 1 mundial y que ha caído al puesto 308 del ránking, no jugará los dos Masters 1000 de la temporada, Shanghai y París.

“Voy a jugar en Shenzhen (a partir del lunes) y la semana siguiente en Pekín antes de poner fin a mi año de competición. Faltaré en los dos últimos torneos del año”, afirmó el jugador de 31 años en un mensaje publicado en su cuenta de Facebook.

El nativo de Glasgow apenas ha disputado un puñado de partidos en 2018. “Necesito un largo periodo de entrenamiento y de puesta en forma para reencontrar el mejor estado posible al inicio de la temporada 2019 y volver a participar en los torneos más grandes”, añadió Murray.

Lejos de su mejor nivel, Murray quedó eliminado en la segunda ronda del US Open, el único torneo del Grand Slam en el que participó este año.

Siguiente noticia

Fiesta en Atlanta