Juan Diego Casanova Medina
Tanto el volante Juan José Miguel como sus compañeros están seguros y confiados de que trabajando y haciendo lo que saben hacer, le pueden dar la vuelta a la situación por la que pasa el equipo sin mayores problemas.
La fórmula, repitiendo la actuación en el segundo tiempo del juego anterior en Tampico, porque es como “nos tienen que ver y como nos quiere toda la afición durante el torneo”, afirmó el jugador después del entrenamiento de ayer por la tarde en Tamanché de cara al próximo compromiso de Venados FC Yucatán en la fecha 2 del Clausura 2019 contra el Zacatepec este sábado, en el “Carlos Iturralde Rivero”.
Consideró que el tiempo es poco para lograrlo, pero tienen la base del trabajo realizado en la pretemporada, partidos en los cuales le ganaron al FC Juárez, empataron con Atlante, con equipos que estuvieron arriba de los Ciervos.
“Yo creo que lo vamos a hacer bien, desde el sábado se va a ver perfectamente”, afirmó el jugador capitalino que no duda en conseguir los primeros tres puntos en el torneo.
Reconoció que el partido del viernes en el estadio Tamaulipas fue un partido extraño, el cual el equipo no supo interpretar, atribuyendo el desafortunado resultado al aspecto mental más de lo que ha hecho el equipo en el trabajo que viene realizando.
Señaló que los Venados entraron al juego de la Jaiba Brava en lugar de hacer el juego que el conjunto yucateco quería, como les convenía.
Por ningún momento se siente tranquilo, precisó, después de una derrota, aunque el cambio del primero período al del segundo tiempo fue un cambio para bien y eso le permite cierta tranquilidad al técnico astado, que al presentar otro rostro le permite generar confianza para revertir la situación sin problemas.
No le preocupa el tema del descenso porque el objetivo de los Venados es calificar a la Liguilla lo que traerá por consecuencia evitar el descenso.