Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Día Mundial de los Animales: Estas son las especies en peligro de extinción en México

Volver

Deportes

KANSAS CITY, E.U., 21 de enero (NTX).- El equipo de Jefes de Kansas City prevé cambios de coordinadores defensivos para la próxima temporada de la NFL, tras la derrota ante Patriotas de Nueva Inglaterra en tiempo extra.

Los Jefes perdieron la final de la Conferencia Americana ante los Patriotas de locales en el Estadio Arrowhead el domingo y la posibilidad de avanzar al Super Bowl LIII contra Carneros de Los Angeles.

El equipo sufrió toda la temporada en la defensiva, lo que ha llevado al entrenador en jefe, Andy Reid, a considerar realizar algunos cambios con el coordinador defensivo Bob Sutton, reportó este lunes el sitio NFL.com.

En conferencia realizada hoy, Reid fue cuestionado si Sutton regresaría la próxima temporada, “nunca hablo de eso, necesito regresar para ver todo”.

Los Jefes terminaron en lugar 31 de la liga en yardas aéreas permitidas (273.4 yardas por juego), pero fueron mejores en términos de índice de pasador oponente (92,7.12 en la NFL). Eso apoya la idea de que los oponentes lanzaron más contra Kansas porque los perseguían en el marcador.

Sin embargo, el Juego de Campeonato de la AFC del domingo podría ser la evidencia necesaria para que los Jefes hagan algunos cambios; una semana después de contener a Andrew Luck y los Potros, Kansas City cedió un total de 524 yardas a Nueva Inglaterra, incluidas las 75 yardas de la unidad de touchdown ganadora del juego de los Patriotas en tiempo extra.

La defensa de los Jefes también tuvo problemas para salir del campo, permitiendo a los Patriotas convertir 13 de 19 terceras oportunidades y dominar el tiempo de batalla de posesión (43:59 a 20:53 minutos).

La ofensiva de Kansas City fue la mayor parte de la temporada, pero simplemente no tiene una defensa de nivel de campeonato, por lo que las mejoras inmediatas son necesarias para el equipo de Reid.

Mariscales de reemplazo convocados al Pro Bowl

Los mariscales de campo Mitchell Trubisky y Deshaun Watson fueron convocados para el Pro Bowl, anunciado el próximo domingo 27 en Orlando, Florida. Trubisky suplirá en el roster a Jared Goff, quien estará con su equipo Carneros de Los Angeles en el Super Bowl LIII ante Patriotas y Watson en lugar de Tom Brady, el quarterback de Nueva Inglaterra, reportó el sitio NFL.com.

Después de una temporada de novato con los Osos de Chicago, Trubisky ha culminado en un viaje a Orlando, mientras Watson llevó a los Texanos de Houston a postemporada.

Con el entrenador en jefe de primer año, Matt Nagy, con los Osos, Trubisky, de 24 años, completó el 66.6 por ciento de sus pases para 3,223 yardas y 24 touchdowns esta temporada. Chicago tuvo marca de 11-3 en sus aperturas, después de ganar solo 4 de sus 12 aperturas en 2017.

Al igual que Goff en 2017, Trubisky llevó a su equipo a un título de división y perdió su primer partido en los Playoffs en el fin de semana de comodín. También fue el primer mariscal de campo de los Osos en ser llamado al Pro Bowl desde Jim McMahon en 1986.

Watson logró tras llevar a los Texanos de Houston a una marca de 11-5 y al título de la AFC Sur al pasar por 4,165 yardas y 26 touchdowns con un porcentaje de finalización de 68.3. Es el segundo mariscal de los Texanos en la historia de la franquicia que se ha convertido en Pro Bowl, junto a Matt Schaub (2009 y 2012).

SIGUIENTE NOTICIA

Deportes

Gayle Benson alza la voz.