Síguenos

Última hora

¡Regresan las lluvias! Este es el clima de Cancún hoy martes 26 de noviembre

Deportes

Voltereta de fuego

Dragones remonta y avanza a pléiofs en la Liga Motuleña

Juan Diego

Casanova Medina

Remando contra la corriente, los Dragones de Tamanché lograron un agónico triunfo de 5x4 sobre los Alacranes de Sinanché y sellaron su boleto a la postemporada de la Liga Motuleña de Béisbol.

La dramática victoria se registró en la quinta entrada cuando los monstruos fabulosos, abajo en el marcador 3x4, fraguaron un letal ataque de dos carreras con las que le dieron la voltereta al partido gracias a imparables productores de Felipe Camelo y Julio Mesa.

El par de bombazos de Edgar Argáez resultaron estériles ya que el abridor Ricardo Arjona, en toda la ruta, tuvo en su brazo diestro el antídoto para neutralizar la ponzoña de los arácnidos.

Después de permitir el primer jonrón de tres carreras y otro más solitario de Argáez, el abridor de los Dragones no permitió más daño y transitó sin dificultades hasta completar todo el trayecto para acreditarse la valiosa victoria. El derrotado fue Enrique Santos, con relevo de Sergio Kú.

Otro sensacional choque protagonizaron los Toros de Conkal que tomaron cumplida venganza sobre los Cebolleros de Conkal, a los que derrotaron 10x9. Iniciando el segundo tercio del juego, los labradores de la tierra hicieron par de carreras con inatrapables de Gerardo Silveira, Jesús Quijano y Romiri Quijano para romper el empate a 7 carreras, pero los bureles respondieron con similar producción en el fondo del sexto episodio y de nueva cuenta alcanzaron a su rival.

En la entrada de las emociones, el equipo conkaleño propinó la embestida mortal con la anotación de Carlos Pech, quien fue remolcado con elevado de sacrificio de Rafael Albor.

Ganó Josafat Calderón y perdió Gerardo Silveira Gómez.

En batalla entre clasificados, los Piratas de Komchén vencieron a sus homólogos de Cansahcab con tarja de 12x6. Para tal fín, los de la comisaría meridana desplegaron ofensiva de 22 jits ante el débil pitcheo de José Luis Pérez y Jesús Carvajal, quienes no sintieron lo duro sino lo tupido.

La ofensiva ganadora fue comandada por Mauricio Ventura, Roberto Esquivel y Rodrigo Euán. Ganó José “Palmera” Méndez con relevo de Abraham Flores.

Los Salineros de San Crisanto y los Venados de Calotmul firmaron el empate a 11 carreras en 10 trepidantes entradas y ante la falta de luz natural, el juego no pudo concluir.

Este domingo inician los pléiofs: Conkal recibe a Dragones, Komchén será anfitrión de los Alacranes y Cansahcab le hará los honores a los Venados.

Siguiente noticia

Bestia imparable