Síguenos

Última hora

Empleados de taquería en Cancún son liberados tras defenderse durante ataque armado 

Deportes

Brillo intenso de Vela

ATLANTA, EU, 24 de octubre (AFP-AP).- El delantero cancunense Carlos Vela anotó dos veces y Los Angeles FC eliminó este jueves por 5-3 a Los Angeles Galaxy del sueco Zlatan Ibrahimovic para avanzar a la final de la Conferencia Oeste de la MLS.

Los LAFC golearon al Galaxy con dos goles de Vela (16 y 40), dos más de Adama Dimandé (68 y 80), y otro tanto de Diego Rossy (66).

Por el Galaxy marcaron Ibrahimovic (55), Christian Pavón (41) y Rolf Feltscher (77).

Fue la primera victoria de LAFC sobre el Galaxy, una creciente rivalidad de la Major League Soccer que se ha denominado “El Trafico” en referencia al notorio tráfico de la ciudad californiana.

LAFC ahora enfrentará a los Seattle Sounders en la final del Campeonato de la Conferencia Oeste el próximo martes por un lugar en la final de la Copa MLS.

Eliminan a Filadelfia

y a Marco Fabián

EN ATLANTA, Julian Gressel anotó a los 10 minutos, el venezolano Josef Martínez duplicó la cuenta hacia la recta final y el campeón defensor Atlanta United derrotó el jueves 2-0 al Union de Filadelfia donde juega el mexicano Marco Fabián para avanzar a la final de la Conferencia Este.

El United recibirá el miércoles al Toronto FC, que venció de visita el miércoles al primer sembrado New York FC 2-1.

El argentino Pity Martínez, quien volvió a la titularidad después de ausentarse del triunfo del United en la primera ronda sobre Nueva Inglaterra, tomó el balón a unos 35 metros del arco y sirvió en diagonal a Gressel. El balón ingresó al área antes que el alemán, quien lo alcanzó antes que el arquero de Filadelfia Andre Blake, y disparó a su izquierda para abrir el marcador.

El Union, que no contó con su máximo artillero Kacper Przybylko por una molestia en el pie, se lanzó al frente en cada oportunidad, pero el United controló la posesión del balón durante el 54% del encuentro. Solo tres de los 10 disparos de Filadelfia tuvieron dirección al arco, y su mejor oportunidad llegó a los 58 minutos, cuando el cabezazo de Jack Elliott a corta distancia pasó encima del larguero.

Gressel asistió en el tanto de Martínez, al escaparse por izquierda y disparar de zurda al ángulo superior izquierdo y lejos del alcance de Blake.

Siguiente noticia

En México, no