PITTSBURGH, E.U., 6 de octubre (AP).- Justin Tucker convirtió un gol de campo de 46 yardas en el tiempo extra, para que Cuervos de Baltimore superaran el domingo 26-23 a los Acereross de Pittsburgh, quienes perdieron además a su mariscal Mason Rudolph, por un golpe que lo dejó inconsciente.
“Ravens” (3-2) cortó una racha de 2 derrotas consecutivas cuando el profundo Marlon Humphrey despojó del balón al receptor JuJu Smith-Schuster en la yarda 34 de Pittsburgh. Tucker convirtió el gol de campo 4 jugadas después.
Mark Ingram logró un acarreo de anotación por Cuervos, que ganaron en casa de “Steelers” (1-4) por segunda temporada consecutiva.
Rudolph pasó para 131 yardas y un touchdown antes de sufrir una conmoción cerebral por un golpe indebido que le propinó en el mentón el profundo Earl Thomas. El suplente Devlin Hodges jugó de manera admirable, al lanzar para 68 yardas y dirigir un par de series de anotación.
Vikingos derriba a unos deslucidos Gigantes
EN EAST RUTHERFORD.- Kirk Cousins completó 2 envíos de anotación con Adam Thielen, Dalvin Cook corrió para 132 yardas y Vikingos de Minnesota le complicó la vida a Daniel Jones y los Gigantes de Nueva York, al imponerse por 28-10.
La victoria llegó apenas una semana después de que los “Vikings” (3-2) pudieron hacer muy poco por tierra y cayeron 16-6 ante Osos de Chicago.
Y eso cambió Minnesota. Vulneró a “Giants” (2-3) con un poco de todo -pases, carreras y labor defensiva. Así, cortó la racha de 2 victorias que ostentaba Jones desde que sustituyó a Eli Manning como quarterback.
Por fin gana Broncos
EN CARSON.- Phillip Lindsay corrió para 114 yardas, la defensiva obligó a 3 pérdidas de balón y Broncos de Denver venció 20-13 a Cargadores de Los Angeles, para obtener su primera victoria bajo las órdenes del entrenador Vic Fangio.
Joe Flacco completó 14 de 20 pases para 162 yardas y un touchdown por Denver (1-4) para conseguir la victoria número 500 en la historia de la franquicia.
“Chargers” (2-3) tuvo dificultades durante toda la tarde. Regaló 2 balones dentro de la yarda 5 de Denver.