Síguenos

Última hora

Califican deuda de México en moneda extranjera en BBB+; ¿qué significa?

Deportes

Harden sigue imparable

NUEVA ORLEANS, 11 de noviembre (AP).- James Harden logró 39 puntos, incluidos 13 seguidos durante un tramo del cuarto periodo, y los Rockets de Houston se impusieron el lunes 122-116 a los Pelicans de Nueva Orleáns.

Russell Westbrook colaboró con 26 unidades, mientras que Clint Capela añadió 11 puntos y 20 rebotes, para que Houston hilvanara su cuarta victoria consecutiva.

JJ Redick totalizó 24 puntos, Josh Hart agregó 19 y Jrue Holiday contabilizó 18 tantos, 11 asistencias y nueve balones atrapados ante los tableros por Nueva Orleáns, que jugó sin su líder anotador Brandon Ingram, afectado por un dolor en la rodilla derecha.

Los Rockets ganaban por 95-82 al comienzo del cuarto periodo, gracias a una clavada de Westbrook. Pero los Pelicans se aproximaron a 97-93 con una jugada de cuatro puntos por parte de Redick.

Harden tomó entonces el control, con su racha de encestes en un tramo de 2:10 minutos. Comenzó su ataque con encestes en bandeja durante posesiones consecutivas, antes de hilar triples, incluida una jugada de cuatro puntos.

La aportación terminó con un par de tiros libres, para que Houston se colocara arriba por 110-93 con 5:20 minutos por disputarse.

Grizzlies le estropeó la fiesta a Spurs

EN SAN ANTONIO.- Jaren Jackson Jr. totalizó 24 puntos y los Grizzlies de Memphis estropearon el retiro de la camiseta de Tony Parker, al derrotar 113-109 a los Spurs de San Antonio.

El uniforme de Parker fue elevado al techo y colocado junto con el de Tim Duncan y Manu Ginobili después del encuentro. Esos tres jugadores llevaron a San Antonio a cuatro de sus cinco campeonatos y tienen la mayor cantidad de victorias de cualquier trío en la historia de la NBA, con 541.

Jackson estuvo involucrado en dos jugadas fundamentales cuando los Grizzlies estaban al frente por 111-109 en el último minuto. Su triple con 25,5 segundos restantes fue anulado cuando la repetición determinó que el alero de los Grizzlies había salido de la cancha.

Luego, Jackson bloqueó el tiro de DeMar DeRozan para mantener la ventaja de dos puntos de Memphis.

Los visitantes ganaron un desafío del entrenador, el cual anuló una falta que habría puesto a DeRozan en la línea, cuando San Antonio estaba atrás por 113-109.

Walker fue decisivo

EN BOSTON.- Kemba Walker atinó tres triples cruciales durante el cuarto periodo, para totalizar 29 puntos, en el encuentro en que los Celtics de Boston doblegaron 116-106 a los Mavericks de Dallas.

Jaylen Brown añadió 25 unidades y 11 rebotes por los Celtics, que triunfaron en la jornada en que Gordon Hayward se sometió a una cirugía en la mano izquierda.

Daniel Theis ayudó con 11 puntos, mientras que Brad Wanamaker agregó 10 a la causa de Boston, que ganó su octavo duelo en fila desde que cayó ante Filadelfia en el encuentro inaugural de la campaña.

Lika Doncic lideró a los Mavericks (6-4) con 34 puntos, nueve asistencias y seis rebotes. Maxi Kleber registró 15 unidades y ocho balones capturados ante los tableros.

Arruinan regreso de Griffin

EN DETROIT.- Andrew Wiggins anotó 33 puntos y los Timberwolves de Minnesota superaron 120-114 a los Pistons de Detroit, arruinando el regreso de Blake Griffin.

Griffin jugó por primera ocasión en la temporada, tras recuperarse de problemas en de muslo y rodilla. Derrick Rose volvió también a la alineación de Detroit luego de una lesión, pero tanto él como Griffin jugaron pocos minutos.

Griffin registró 19 unidades, mientras que Rose apenas sumó seis.

Karl-Anthony Towns aportó 25 puntos para Minnesota, que puso fin a una racha perdedora de ocho encuentros contra los Pistons.

Siguiente noticia

Regresan centauros motorizados