CAMPECHE, Cam., 27 de noviembre.– Distribuidora Nairobi dejó ir la gran oportunidad de quedarse solo en la cima del Torneo de Futsal de la Liga “Mártires de Rio Blanco”, al vencer a Alumicam 7 goles a 6, pero luego cayó ante Kumbia King 5-8, partidos que se disputaron en la cancha de la Unidad Habitacional Mártires de Río Blanco.
Nairobi llegó a la jornada tres con seis unidades, para enfrentar a Alumicam, aunque sufrió para sacar los tres puntos, logró salir con la victoria superando a sus rivales por la mínima diferencia en un partido de muchos goles, fueron trece los tantos anotados, sacando la mejor parte Nairobi.
Con este triunfo llegó a nueve puntos y se coló a solo un punto del líder Quesos que marcha con diez puntos, anotando por los ganadores Carlos Poot en cinco ocasiones en dos Hansel Barrera, mientras que por los derrotados lo hicieron Ronaldo Barrera en tres ocasiones, Giovanny Barrera, Iván Romero y Aarón Quijano lo hicieron en una.
Por su parte, Distribuidora Nairobi jugó su segundo partido de la noche, el pendiente de la jornada dos, encarando a Kumbia King que los hizo bailar en la cancha al vencerlos con marcador de 8 goles a 5, dejando ir la oportunidad los derrotados de alcanzar y quedarse solo en el primer lugar de esta competencia.
Mientras que el Inter, rescató un apurado triunfo frente a Comex, al son de 1 por 0, con anotación en los botines de Romario Canul, en duelo bastante nivelado que se definió por la mínima diferencia.
El conjunto del Inter, no permitió que Comex, consiga anotarles, por lo que se plantó de forma organizada en su sector defensivo, en donde generó la mayor parte de sus contra ataques que le permitieron acabar con el sistema los pintores.
(Abraham Fajardo)