Síguenos

Última hora

Detenido por grabar a su cuñada en Playa del Carmen; ¿cuál es la condena que le espera?

Campeche

Preparatoria Víctor Montejo Godoy apalea a Contaduría

CAMPECHE, Cam., 27 de noviembre.— Con explosivo ataque de cinco anotaciones en el primer rollo, la Preparatoria Nazario Víctor Montejo Godoy se metió en serio en la pelea los cuatro boletos a postemporada al derrotar 16 por 7 a la Facultad de Contaduría, dentro de la Copa Universitaria de Sóftbol, celebrada en el campo de la UAC.

En labor de siete entradas, se apuntó el triunfo Samuel Can. Mientras que Mario Fajardo perdió con relevo de Emmanuel “El Timbi” Muñoz.

El brazo del contador Fajardo no trajo secretos y en el primer rollo los rivales lo sacudieron con el primer rally de cinco registros, con singles de Samy Can y Jorge Mendoza, pifias del torpedero en rolatas de Antonio Cab y Efraín Yeh, doblete de Christian Grajeda y oportuno de Ramón Casanova.

En el tercer giro permitió tres circuitos más, con extra bases de Jorge Mendoza, Antonio Cab, base por bolas a Efraín Yeh, y truenos de Pablo León, Román Casanova y Roberto Díaz. En el siguiente redondearon a 10 carreras.

Los ganadores completaron el marcador con media docena de registros en el sexto llamado, con imparables de Christian Grajeda, Pablo León, Roger Ayil, Luis Huchín, José Blanquet, Samuel Can, Antonio Cab y Efraín Yeh.

Los perdedores lograron una carreta en el cierre del primer rollo, tras elevar al prado central Geovany Yeh, doblete de Jaime Damián, y truenos de Aurelio Morán y Víctor Contreras.

En la cuarta tanda cruzaron cuatro veces el plato, donde luego de un tercio fuera, Jorge Quijano pisó la inicial con pecado del camarero, y las cuajaron con truenos de Geovani Yeh Jr., Carlos Cruz, Martín Castillo, Miguel Chi y Víctor “Viko” Cosgaya.

Los contadores cerraron la auditoría con números rojos, tras cruzar dos últimas veces la registradora en el cierre del sexto giro, con base por bolas a Víctor Contreras, José Elías Fajardo, y truenos de Emmanuel Muñoz y Augusto España.

(Abraham Fajardo)

Siguiente noticia

Pequeños negocios en bancarrota