GLENDALE, EU, 1 de diciembre (AP).- Jared Goff lanzó para 424 yardas y dos touchdowns, Robert Woods terminó con 172 yardas en recepciones y los Carneros de Los Ángeles arrollaron el domingo 34-7 a los Cardenales de Arizona.
Los Carneros (7-5) se recuperaron de una vergonzosa derrota de 45-6 ante los Cuervos de Baltimore el lunes por la noche haciendo lo mismo sobre los Cardenales, y Los Ángeles se mantuvo en la pelea por un boleto de playoffs.
Goff fue desmantelando metódicamente la defensiva de Arizona (3-8-1), que llegó al partido como la peor de la NFL ante el ataque aéreo. El quarterback no lanzó un solo pase de touchdown y sufrió cinco intercepciones en sus tres juegos previos, pero respondió con 323 yardas por aire en la primera mitad _mientras los Carneros tomaban una ventaja de 20-0.
A base de trucos, Delfines remontan
EN MIAMI GARDENS.- DeVante Parker realizó un par de recepciones acrobáticas para touchdowns y el pateador Jason Sanders también aportó una notación circense para ayudar a los Delfines de Miami a remontar el domingo en la victoria de 37-31 ante unos Águilas de Filadelfia en picada.
Miami se recuperó de una desventaja de 14 puntos en la segunda mitad con tres touchdowns en menos de 13 minutos _un logro impresionante para uno de los equipos de la NFL que menos puntos anota.
Los Dolphins (3-9) sumaron su tercera victoria en los últimos cinco juegos, un sorprendente y quizá costoso resultado para un equipo que irá en busca de su quarterback franquicia en el draft de 2020.
Los Eagles (5-7), por su parte, sufrieron su tercera derrota seguida y desaprovecharon la oportunidad de empatar con los Cowboys de Dallas en la cima de la División Este de la Conferencia Nacional.