Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Fiscalía de Estados Unidos solicita cadena perpetua para Genaro García Luna

Volver

Deportes

Por Martín Chi

 

El antesalista californiano Brian Hernández, uno de los elementos más regulares en la era de la familia Valenzuela Burgos al frente de los Tigres de Quintana Roo en Cancún regresa al equipo para la próxima Temporada 2020 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

La directiva del club de bengala a través de un comunicado confirmó este viernes por la tarde que el estandarte de la organización quintanarroense en los últimos tres años, volverá a vestir la franela de los Tigres en la campaña venidera de la LMB.

A 109 días de que se ponga en marcha la temporada, los Tigres de Quintana Roo que cumplirán su cuarto año bajo el mando de la familia Valenzuela confirmaron la permanencia de Hernández en la organización por lo que regresará a la carga en los próximos meses.

Agregó que el antesalista californiano se ha ganado a pulso la admiración de los aficionados de la organización felina, al tiempo de convertirse en un líder dentro del club house.

Hernández viene de una campaña de 154 imparables, siendo 13 de ellos cuadrangulares; acomodándose una vez más como líder de hits para los quintanarroenses.

En sus cuatro temporadas previas con los Tigres, el número 14 en el uniforme, suma 426 imparables para alcanzar un promedio de .338 por lo que en la próxima temporada, aspira a sus 500 hits con la organización.

El antesalista Brian Hernández, actualmente se encuentra jugando con los Caballeros Águilas de Mexicali en la Temporada 2019 de la Liga Mexicana del Pacífico.

De esta manera, el Club Tigres de Quintana Roo le dio la bienvenida de regreso a casa a Brian Hernández.

SIGUIENTE NOTICIA

Deportes

Este lunes se debe de jugar la final.