CAMPECHE, Cam., 23 de diciembre.— Delfines en emocionante partido se coronó en la Liga de Fútbol de Lázaro Cárdenas, al derrotar al conjunto de Cheos F.C. con marcador de 2 goles a 1, en partido que se desarrolló en la cancha del ejido Lázaro Cárdenas.
En la gran final, se disputó un cerrado encuentro por los ahora campeones anotaron, Martín Escudero y Ángel Baeza, mientras que por Cheos lo hizo José Hernández.
Fue un juego completamente emocionante, ya que ambos equipos salieron en búsqueda del título, y fue Delfines quien se encargó de tomar una ligera ventaja con anotación de Martín Escudero, quien resolvió dentro del área grande para poner el marcador 1 por 0.
Durante el segundo tiempo, Delfines prácticamente aseguró el campeonato con el segundo gol del encuentro con anotación de Ángel Baeza, que definió en jugada de tiro de esquina, al rematar de cabeza dentro del área chica, dejando el marcador 2-0.
En los minutos finales del encuentro, el equipo de Cheos F.C., descontó con anotación de José Hernández para dejar el marcador final 1-2, sin embargo no fue suficiente para alcanzar a sus rivales y terminaron con el segundo lugar del torneo.
Refugiados, tercer lugar
Refugiados se quedó con el tercer lugar al vencer ampliamente al conjunto de Kntra F.C. 9-4.
Refugiados sacó a relucir su gran poder ofensivo al clavar nueve goles y agenciarse un honroso tercer lugar, a estos se les premió con mil pesos.
Al concluir el partido se llevó a cabo la premiación de los tres primeros lugares de esta copa, además de los ganadores en la Liga y el campeón goleador a los que se les entregó trofeos y premios en efectivo.
El Campeón de Liga Pumas de la Lázaro Cárdenas, el campeón de Copa, Delfines y al sub campeón Cheos F.C. y el tercer lugar Refugiados, al campeón goleador Sebastián Hernández con 49 goles, además del subcampeón Miguel Balam del equipo Refugiados, estos dos últimos se les dio mil y quinientos pesos de premio.
(Abraham Fajardo)