Marco Antonio Sánchez Solís
Como ya es una costumbre de todos los años, en los últimos días del año los nazarenos de la Delegación Estatal de Árbitros de Fútbol tuvieron su posada navideña donde homenajearon a uno de los suyos, José Luis Marín Cárdenas.
El silbante fue reconocido como el mejor central del 2019, la ceremonia fue encabezada por Freddy Sansores Carrillo, Presidente de la Delegación, quien felicitó a los 88 integrantes de su agrupación, que son los encargados de llevar a buen puerto los partidos de balompié de las principales ligas del Estado.
Acompañando a Marín Cárdenas en la terna homenajeada estuvieron los asistentes Héctor Gamaliel Ek Oxté y su primo hermano, José Luis Oxté Ek, esto debido al buen trabajo realizaron en la Primera Fuerza Estatal.
Acompañando a Sansores Carrillo estuvieron Carlos Sáenz Castillo, Director del Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY); Manuel Martín Medina, Presidente de la Asociación de Fútbol de Yucatán (AFEYAC); y Jesús Aguilar y Aguilar, Director de Bienestar Social de Mérida.