Síguenos

Última hora

Comerciantes de Chetumal temen que marcas en sus negocios sean hechas por delincuentes

Deportes

Por fin, cara a cara

Humberto Blanco

Todo está listo para que este sábado se lleve a cabo la función de box, “Gala de Futuros Campeones” en el Gimnasio Polifuncional, pues ayer, Darwin “Bombardero” Barrón y el originario de Cancún, Rodrigo “Loving Boy” Solís se presentaron a la afición yucateca.

El nacido en Mérida aseguró llegar en las mejores condiciones después de su preparación en Hermosillo al mando de Alfredo Caballero.

“Durante 2 meses me preparé en Hermosillo con un gran entrenador como lo es Alfredo, me verán renovado arriba del ring y con muchas cosas nuevas en mí. Sin duda será un gran evento y estoy listo y ansioso por subir al cuadrilátero este sábado”, aseguró Berrón.

Por su parte, el “Loving Boy” Solís mencionó que Berrón no la tendrá fácil pues también se concentró al cien por ciento en su campamento para dar la sorpresa en el Gimnasio Polifuncional.

“Yo también realicé un gran trabajo en el gimnasio, Berrón es un rival ya conocido que me ganó hace 2 años, pero no la tendrá fácil, ya soy otro peleador con nuevas cualidades y voy a sorprenderlo este sábado”, afirmó el cancunense.

Este combate estelar está pactado a 8 rounds en peso Welter, en un clásico duelo del Sureste mexicano entre Yucatán y Quintana Roo.

La velada se completa con los duelos entre el sonorense Saúl Robles ante el capitalino Hytan Ramos Barrios. Omar Salcido, también de Hermosillo, ante Atocha “Mamba” Pacheco. Además de interesantes prospectos del boxeo yucateco, como Iván “Terrible” Rosado, Néstor “Chino” López, Axel “Lobo” Talavera e Iván López.

En la rueda de prensa estuvieron presentes Mario Abraham, CEO de Max Boxing y promotor del evento; el Dr. Santiago Basto Mejía, presidente de la Comisión de Box y Carlos Sáenz Castillo, director del IDEY.

Siguiente noticia

Consejos del número uno