CIUDAD DE MEXICO, 19 de abril (SUN).- El expitcher mexicano de Grandes Ligas, Esteban Loaiza, publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que se ve extremadamente flaco y demacrado, momentos antes de que se entregara a las autoridades estadounidenses para enfrentar su sentencia de tres años de prisión.
El otrora jugador de Medias Blancas y Yanquis aparece en la playa, con una playera roja que visiblemente le queda grande, al igual que un pantalón de mezclilla.
“(Un) día antes de entregarme aquí estamos fuertes y vamos a seguir adelante con la frente en alto. Muchas gracias por el apoyo a mis fans, seguidores, familiares y amigos. Los vemos fuera cuando acabe mi tiempo. Muchas gracias a todos por estar conmigo”, mencionó en su mensaje.
El pasado 10 de agosto se declaró culpable al mexicano de 47 años, después de ser detenido por posesión y venta de más de 20 kilos de cocaína. El tijuanense mostró también en sus redes sociales una fotografía de la cárcel donde estará y una dirección para que los aficionados y familiares le puedan escribir y recibir el apoyo de ellos.
Este viernes, Loaiza Veyna se entregó a las autoridades de la Corte Federal de San Diego.
Loaiza cumplirá una sentencia de tres años de prisión en San Diego y cinco años de libertad condicional tras ser declarado culpable por narcotráfico.