Síguenos

Última hora

Se registran lluvias e inundaciones en Cancún por frente frío 

Deportes

Cecyte II y La Salle, los mandones

Por Sergio Orozco

 

Tras disputarse la jornada 10 de la Liga Interprepas de Voleibol Conadems, los conjuntos femeniles Cecyte II y La Salle terminaron encabezando, respectivamente, la tabla general de posiciones del Grupo A y B, en tanto que en la rama varonil, los líderes de cada uno de estos dos clanes resultaron ser en ese mismo orden, CBTIS 111 y Cobach 2.

Cabe señalar que para poder ocupar la cima del Grupo A de la rama femenil, Cecyte II disputó un cruento combate ante su hermano menor, Cecyte III, quien tras dejar el alma en la cancha logró empatar las cosa a un set por bando, luego de ganar el segundo parcial 21-25, toda vez que el primero lo perdió 25-10.

Lamentablemente Cecyte III no pudo mantener el paso en el último capítulo de este desafío, donde su hermano mayor volvió a tomar la riendas del partido, para poderse consolidar en el primer lugar de su clan, al ganar el tercer set 15-12.

Con dicho resultado Cecyte II contabilizó 6 triunfos y 3 descalabros, lo que lo llevó a acumular 15 puntos y una diferencia de 59 unidades, después de sumar 369 puntos a favor y restar 310 unidades en contra.

En otro resultado de la rama femenil dentro de esta jornada, CBTIS 111 liquidó en dos sets a Cecyte III, al quedar la cuenta de ambos parciales en su contra 10-25 y 8-25, lo que permitió que el equipo ganador ocupará el tercer lugar del Grupo A, en tanto que Cetmar 41 se ubicó en el quinto escalón de este clan, tras vencer 21-25 y 1225 a Aqroo.

Por lo que toca a la rama varonil, CBTIS 111 se consolidó en el liderato del Grupo A, tras obtener dos importantes triunfos en dicha jornada, al vencer primero Cetmar 41, quien fue doblegado 25-15 y 27-25, en tanto que en su segundo partido se impuso 9-25 y 12-25 sobre Cecyte III, quien por su parte sometió en tres disputados parciales a Aqroo, al quedar los cartones de cada set 25-11, 22-25 y 15-13.

 

 

 

 

Siguiente noticia

Sargazo golpea al ecosistema