Síguenos

Última hora

Desmienten en la mañanera información sobre supuestas multas por cámaras de seguridad

Deportes

Espesa lechada

Juan Diego Casanova Medina

Astros del Hospital Materno Infantil dio otro golpe de autoridad al apalear 16x0 a Bravos de Sedeculta, en la jornada de la Liga de Sóftbol de tercera fuerza que promueve el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo e Instituciones Descentralizadas del Estado de Yucatán.

Francisco Vázquez domesticó a los Bravos y recibió el respaldo de 5 jonrones, 4 ellos de forma consecutiva, cañonazos espectaculares que le dieron forma a la formidable tranquiza que puede convertirse en un récord del circuito.

El pitcheo de Bravos no sintió lo duro sino lo tupido iniciando su espinoso camino admitiendo 4 carreras en la primera entrada, misma dosis que recibió en el segundo episodio, aumentaron la producción con una más en la tercera tanda y se completó la cuota con 3 en el cuarto rollo.

Los trabajadores del centro hospitalario que exhibieron poder con su explosivo bateo fueron Manuel Ortega, en la primera entrada y la cadena de bombazos en el segundo episodio fue obra de Luis Canto, Javier Núñez, Manuel Ortega y Paulino Escobedo.

En otros resultados, Indios del Registro Público de la Propiedad venció 8x1 a Angeles de la Agencia de Administración Fiscal. Ganó Jehú Blanco y perdió Rafael Cabrera.

Por su parte, Tigres del Hospital O´Horán doblegó 8x6 a Diablos del Centro de Salud de Mérida, con feroz ataque de 7 carreras en las últimas 2 entradas. El triunfo fue para Joaquín Herrera en toda la ruta y perdió Manuel Palomo, en labor de relevo.

Destructores del O´Horán derrotó 9x2 a Cerveceros de la Sección 68 del Sindicato de Salud. La victoria fue para Marco Alfredo González y la derrota para José Avila.

Siguiente noticia

Deportiva negocia el empate