Síguenos

Última hora

Cierran navegación en Puerto Progreso por los efectos del Frente Frío 24

Deportes

Albicelestes quieren reivindicar el camino

BELO HORIZONTE, Brasil, 18 de junio (AP).- Sergio Agüero y Ángel Di María, dos de los sobrevivientes de la camada que jugó tres finales con Argentina en la última década, serían las primeras víctimas del tropezón del equipo en el inicio de la Copa América de Brasil.

Los dos delanteros fueron titulares en la derrota 2-0 ante Colombia en Salvador y no cumplieron con las expectativas. El técnico Lionel Scaloni no confirmó el equipo para enfrentar el miércoles a Paraguay en Belo Horizonte por la segunda fecha del Grupo B, pero dio varias señales de que no contará con ellos.

“Son jugadores importantes como los demás, todos tienen la misma consideración. Para mí la consideración es igual para todos”, respondió el martes cuando le consultaron si los futbolistas en cuestión irán al banco de suplentes contra la Albirroja paraguaya.

El otro histórico es el capitán Lionel Messi, inamovible en el once titular.

Lo que deja expuesto a Scaloni es su incapacidad para aprovechar en la cancha el conocimiento que tienen entre sí Messi, Agüero y Di María de años jugando juntos en Argentina.

Por Agüero ingresaría Lautaro Martínez, del Inter del Italia. En tanto que Di María cedería su lugar a Rodrigo De Paul.

El Toro Martínez, del Inter de Italia, y el capitán del Udinese de Italia juegan su primero torneo oficial con Argentina.

Por otra parte, aún extasiada por su la sensacional victoria ante Argentina en su estreno de la Copa América, Colombia no se quiere dejar llevar por la euforia.

Su partido este miércoles ante Qatar lo ven como una trampa. Después de todo, el actual campeón de Asia también dio el campanazo en la primera fecha al remontar dos goles en contra para empatar 2-2 con Paraguay.

Siguiente noticia

A preservar el invicto